Manu Herrera, portero del Elche y líder del Zamora de la Liga Adelante, es consciente de la importancia que tiene el partido del domingo, en el que el líder recibe al Almería, segundo clasificado, y asegura que "es el partido más importante del año y muy difícil, porque ya conocemos al Almería, al que nos enfrentamos en pretemporada, y dio muy buenas sensaciones; además, está haciendo un año muy bueno, de ahí que sea segundo".
El 'Benji Price' de Plata, como le 'bautizó' Andres Armero en esta web, considera que su equipo tiene "una buena oportunidad" para distanciarse "un poco más", por lo que está centrado en "sumar los tres puntos e ir poco a poco".
"Lo que nos preocupa es ganar el partido que toca y ahora toca el Almería, lo que supone tres puntos más y seguir ganando en casa, que tiene que ser la clave para estar arriba todo el año", añadió el portero, quien no cree que el Almería vaya a acusar la derrota de la semana pasada en su feudo, contra el Lugo.
Según Herrera, las cosas han cambiado considerablemente con respecto al partido que disputaron ambos equipos el verano pasado, en el Martínez Valero, en el Trofeo Festa d'Élx. "Estábamos en rodaje e incluso faltaba gente por llegar y ellos iban más rodados. Les gusta tener el balón y salen bien al contragolpe, se parece un poco a nosotros en eso. Son muy fuertes en todas las líneas, pero su delantera es de las mejores de la categoría", recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario