El entrenador del Chelsea, el español Rafael Benítez, consideró hoy después de perder la final del Mundial de Clubes ante el Corinthians (1-0) que el portero del equipo brasileño, Cassio, había sido "el jugador del partido" y eso les había impedido aprovechar sus ocasiones.
"Ante un equipo muy sólido hemos creado ocasiones como para hacer gol, no las hemos aprovechado y ellos han marcado en su ocasión, porque, si analizas el partido, nuestro portero no ha hecho paradas. Cuando estás en una final, esos pequeños detalles marcan la diferencia", destacó.
El entrenador español restó importancia a la presión que pudo ejercer sobre su equipo la ruidosa aficióndel Corinthians. "Estamos acostumbrados a finales y a partidos fuera de casa, pero el otro equipo es bueno y ha aprovechado sus ocasiones", insistió.
Como balance del torneo, Benítez apuntó que su equipo "jugó bien contra Monterrey y hoy hamostrado cierto carácter y tenido ocasiones, algo que contra un buen equipo no es fácil, y en una final menos". "Todavía hay que ir evolucionando y mejorar, pero hay bastantes cosas positivas", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario