El guardameta de Osasuna Andrés Fernández ha comentado que a pesar de la mala situación que está atravesando el equipo, su técnico José Luis Mendilibar está igual de "cascarrabias", de "gritón" y de "trabajador" que cuando las cosas iban bien.
"Está en manos de todos. No es bueno que el entrenador se vaya. El mister está igual que cuando las cosas iban bien, igual de cascarrabias, de gritón y de trabajador", confesó el guardameta en rueda de prensa este miércoles.
El portero aseguró que saldrán el sábado ante el Espanyol a "matar al toro" para conseguir los tres puntos. "La situación es para sentir presión, pero hay que sacarla como sea. Dejar la cabeza limpia e ir a sumar los puntos. El partido está en nuestras manos y tenemos que salir a matar al toro y entregar todo lo que tengamos. Dar todo durante la semana y el sábado más", indicó.
Además, el futbolista murciano aseguró que no tienen la sensación de "ultimatum" sino "ganas" de sacar la situación adelante. "No tengo sensación de ultimátum, estamos trabajando igual, los entrenamientos son iguales y la filosofía sigue siendo la misma", declaró.
Por si fuera poco, a la mala racha del club se han unido las bajas de los jugadores Puñal y Masoud, por lo que el guardameta confesó que hay que "sacar fuerza" y estar "todos juntos". "Parece todo negro pero hay que rebelarse contra ello. El vestuario es increíble y ahí estamos todos para animar al que pueda estar en un momento más bajo. Todos a una, todos juntos haciendo piña y trabajar y trabajar", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario