Vicente Guaita mostró su satisfacción tras volver al equipo en el partido ganado ante el Zaragoza por 2-0, en el primer encuentro de la temporada en la que el conjunto valenciano ha mantenido la portería a cero y en el que acabó con el brazalete de capitán. Tras el encuentro, el portero valenciano, que todavía no había jugado esta temporada, reiteró el deseo manifestado en numerosas ocasiones de jugar siempre, aunque reconoció que en el equipo hay dos grandes porteros, algo de los que se beneficia el equipo.
Mauricio Pellegrino afirmó tras el encuentro ante el Zaragoza que si los dos porteros del Valencia, Vicente Guaita y Diego Alves, están en igualdad de condiciones, decidirá el que juega en función de las características de cada partido. "El técnico es el que debe decidir y opinar sobre el estado de los porteros", señaló Guaita, quien no se pronunció sobre las recientes declaraciones del ex guardameta del Valencia, Santiago Cañizares, que afirmó que la presencia en el equipo de estos dos grandes porteros podría generar una situación insostenible.
Para Guaita, lo importante fue la victoria, ya que el equipo lo afrontaba con tan sólo cinco puntos y era necesario ganarlo. Admitió que el Valencia había sufrido tras la expulsión de Feghouli, pero que los puntos sumados les permiten pensar en los equipos que están arriba para alcanzarlos. También destacó que el arbitraje les había perjudicado, pero agregó que los árbitros "se pueden equivocar", concluyó el portero del Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario