lunes, 22 de octubre de 2012

Casillas y De Gea, ¿lío a la vista en la portería del Bernabéu?


Tras varios intentos fallidos por parte de diversos técnicos, parece que ha llegado el día. Iker Casillas, titular indiscutible en el Real Madrid y en la selección española, podría volver a tener un rival de grandes condiciones con el que competir bajo palos en el club de su vida.
Una década después de ver cómo César Sánchez le comía la tostada en plena etapa 'galáctica', Iker podría tener que competir por un puesto en el once titular blanco con otro compatriota, en este caso, el emergente David De Gea.
Según reveló este viernes 'El Confidencial'Jorge Mendes -representante de Cristiano Ronaldo Mourinho, entre otros- ha aumentado su nómina de representados con la firma del meta del Manchester United y del pretendido delantero del Atlético de Madrid Adrián López. Según el citado medio, el joven portero no está cómodo con sus últimas suplencias en el conjunto 'red devil' y estaría meditando la posibilidad de regresar al fútbol español. Es ahí donde entra en juego el Real Madrid.
El club blanco, a petición de Mourinho, lleva más de un año buscando un segundo portero de garantías que plante cara a Casillas. Sin embargo, la continuidad de Adán impidió que se llevaran a cabo negociaciones por algunos futuribles que sonaron en su momento, como Claudio Bravo (Real Sociedad) o Roberto (Zaragoza).
Después que Diego López y el polaco Dudek fuesen poco más que un complemento para la plantilla blanca, Casillas podría volver a tener ante sí una gran competencia para luchar por un puesto bajo palos, algo inusual tras la salida del veterano César. En cualquier caso, la voluntad de De Gea será clave, pero las intenciones de Sir Alex Ferguson, técnico del United, se antojan vitales ante una posible negociación futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario