Jonathan López es uno de los jugadores españoles que esta temporada ha emigrado fuera de nuestro país en busca de una oportunidad debido a la crisis existente en el fútbol español. El portero debutó la pasada jornada con su actual equipo, el Pae Veria y ha sido elegido con el 68 por ciento de los votos como el mejor jugador de la semana en la Super League griega.
Aunque fue expulsado por doble tarjeta amarilla, paró un penalti y realizó varias paradas con las que quedó su portería a cero y rescató un punto para su equipo contra el Levadiakos.
El debut soñado
«Estoy muy contento, es el debut soñado. A los cinco minutos del encuentro nos pitaron un penalti en contra y lo paré. En el minuto 35 nos expulsaron a un jugador y a partir de ahí todo salió redondo», manifiesta.
El cancerbero asegura que le «ha costado mucho llegar a debutar» por problemas de adaptación pero con el apoyo de sus compañeros «todo ha salido a pedir de boca». Y es que el Pae Veria cuenta con dos jugadores españoles más en sus filas: Carlinos y Guille.
En cuanto a su nueva vida en Grecia, López se encuentra como en casa: «aquí la gente vive el fútbol con mucha pasión, es una ciudad muy pequeña, la gente es muy amistosa, es como si viviéramos en España».
No hay comentarios:
Publicar un comentario