El portero checo del Chelsea, Peter Cech, ha manifestado que será "muy difícil" derrotar al Atlético de Madrid en el partido de la Supercopa de Europa que se disputará en Mónaco este próximo viernes 31 de agosto, ya que "el éxito" ha ayudado al equipo rojiblanco a ser "muy peligroso".
"El Atlético es muy peligroso, mucho más que cuando nos enfrentamos a ellos en la Champions League de 2009/10. El éxito les ha ayudado, están muy bien conjuntados y derrotarles no será fácil", además sabe que como equipo español que es "quiere tener el balón y sentirse cómodo con él" ha expresado el guardameta en una entrevista concedida a UEFA.com.
Siguiendo con el análisis del rival español ha apuntado que son "buenos a la contra" y "complicados de detener", "más disciplinados y sólidos en defensa" y gracias al "trabajo de Diego Simeone" que ha cambiado "el estilo de juego".
A quien conoce bien Cech es al actual guardameta del Atlético de Madrid, el joven Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea, del que ha destacado como puntos fuertes su "gran autocontrol y concentración durante los 90 minutos, su altura, buenos reflejos y la gran rapidez de movimientos" que posee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario