El guardamenta del Real Zaragoza, Roberto Jiménez, ha comparecido en rueda de prensa esta tarde antes del entrenamiento del primer equipo zaragozista celebrado en la Ciudad Deportiva. El portero se ha mostrado optimista con respecto a la próxima temporada y ha alabado el trabajo realizado durante esta primera parte de la pretemporada. "Espero que el trabajo dé sus frutos y podamos tener una buena temporada". Con el único propósito de no “sufrir tanto como estas campañas pasadas” para asentarse y crecer poco a poco.
Tras las dos concentraciones en Navaleno (Soria) y Costa Ballena (Cádiz), el guardameta explica que "hemos cubierto el primer ciclo de la pretemporada, de trabajo más físico, y ahora empieza la verdadera preparación de la competición". Jiménez reconoce que han sido "dos semanas de trabajo muy exigentes".
Para Roberto, los futbolistas del Real Zaragoza deben estar "centrados en el trabajo diario y en preparanos bien", ya que el deseo de la plantilla no es otro que "empezar con buen pie el año". En la rueda de prensa no ha ocultado el entusiasmo con el que enfrenta la próxima temporada. "El equipo tiene muchas ganas de que empiecen ya los partidos de Liga, estamos pensando ya en sumar los puntos contra el Valladolid", admitía el guardameta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario