viernes, 6 de julio de 2012

Miño, del Barça B, ficha por el Mallorca


El portero del Barcelona B Rubén Miño ha firmado por el Mallorca hasta el año 2016 y se ha convertido en el cuarto refuerzo del equipo balear para la próxima temporada tras Antonio López, Javi Márquez y Javier Arizmendi.
El meta catalán, de 23 años, se ha formado en el FC Barcelona y llega al Mallorca tras disputar diez partidos en Segunda división A.
Ha sido convocado en varias ocasiones por la selección española Sub-21. Miño, en principio, se incorpora al equipo que dirige el técnico Joaquín Caparrós como tercer portero tras el israelí Dudú Aouate y el andaluz Juan Calatayud
Al ser presentado esta tarde, Miño ha declarado que le hubiese agradado haber triunfado en el Barcelona, pero que delante tenía "a un gran portero como Víctor Valdés".
"Víctor es casi inigualable, por eso lo mejor ha sido fichar por un gran club como el Mallorca, muy consolidado en Primera", ha afirmado Miño, que en principio será el tercer meta del club balear tras el portugués Dudú Aouate y el español Juan Calatayud.
Miño aseguró que aprenderá "mucho" de Aouate y Calatayud y, con respecto a su posible cesión a otro equipo, aseguró que esa posibilidad "se verá con el tiempo".
"Me da lo mismo si voy (cedido) a un club de Primera o de Segunda, ya que en ambas categorías hay equipos interesantes", ha declarado el hasta ahora portero del Barcelona B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario