jueves, 12 de julio de 2012

Keylor: "sufrí mucho por la inestabilidad en la negociación"


El portero costarricense Keylor Navas firmó hoy su nuevo contrato con el Levante para las tres próximas temporadas, y confesó que sufrió "mucho" durante las negociaciones entre el Albacete y el equipo valenciano, porque hubo momentos de "mucha inestabilidad".
En unas declaraciones a la televisión oficial del Levante, Navas reconoció que el proceso de negociación con el Albacete tuvo momentos difíciles, aunque al final los dos equipos llegaron a un acuerdo para el traspaso del meta costarricense.
"Se sufrió mucho. Un día se decía que sí, otro que no, pero lo importante es que se resolvió. Fue muy complicado, pero ahora estamos todos felices", dijo.
Navas afirmó que su objetivo era seguir en Valencia, donde ya jugó cedido el pasado curso. "Estoy muy feliz, es de agradecer la confianza que me dan, esperemos tener un año bueno. Aquí me siento muy bien, mi familia también", agregó.
Además, el meta costarricense confesó que desea incorporase cuanto antes a los entrenamientos con sus compañeros. "Tengo muchas ganas de incorporarme con el grupo, con mucha ilusión y ganas de empezar el año", añadió.
Navas también se refirió a la próxima temporada y recordó que la meta del Levante será conseguir la permanencia un curso más en Primera División. "Hay que ir paso a paso, hay que intentar llegar lo más lejos posible, pero lo más importante es la salvación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario