domingo, 3 de junio de 2012

Un 'parapenaltis' es el arma secreta de Antonio Gómez


Antonio Gómez, entrenador del Albacete, tiene un as guardado en la manga en caso de que su equipo tenga que llegar a los penaltis en alguna eliminatoria de la promoción de ascenso. Se trata de su portero suplente, Álvaro Campos, ya que es mejor en esa faceta que Miguel Martínez.
"La verdad es que no se me suelen dar mal. Siempre se dice que es un 50% suerte y otro 50% intuición, pero yo confío más en el trabajo diario y en estudiar a los rivales que en otras cosas. Si Gómez considera oportuno sacarme porque puede beneficiar al equipo, estoy dispuesto", dijo.
Álvaro Campos no considera un marrón salir en estas circunstancias: "Es una responsabilidad que acogería con mucho gusto. Un marrón es algo que tiene que hacer una persona sin gustarle, o los que no tienen trabajo o problemas de otro tipo. Lo que estamos viviendo nosotros es un placer, vivir esto es un gusto, es disfrutar. Si tengo que jugar sería una alegría, no un problema".
El meta afirma que su equipo está muy preparado para afrontar la eliminatoria ante el Cádiz: "Veo al vestuario muy fresco y muy tranquilo. Estamos en un situación privilegiada, lo bonito es jugar un promoción. La gente está con confianza y con ganas, muy desconectada de la presión y con ganas de dar guerra".
Sobre su pasado cadista, comentó: "Vuelvo a un sitio donde estuve muy a gusto y donde me trataron muy bien. Cádiz es un sitio muy bonito para vivir el fútbol y tiene un gran equipo". También quiso enviar un mensaje a la afición. "Le diría a la afición de Albacete que el Carlos Belmonte no es un edificio con asientos que está ahí, es mucho más. Representa a toda una afición, a gente de una ciudad y deben saber que ellos también juegan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario