David Cobeño, portero del Rayo Vallecano, aseguró que después de la derrota por la mínima frente al Mallorca (1-0), el equipo tiene que "salir adelante", puesto que la permanencia, que la marca el conjunto madrileño con tres puntos sobre el Zaragoza, la tienen "en las manos".
"Dicen que cuando perdonas acabas perdiendo. Tuvimos muchas ocasiones en Mallorca en la primera parte, en otras circunstancias hubiésemos terminando metiendo, pero no tuvimos suerte y lo pagamos muy caro", dijo el jugador en declaraciones a la web oficial del club.
"Tenemos que olvidarnos de esto porque ahora hay que ir a Sevilla a ganar para no sufrir y jugarnos toda la temporada en el último partido ante el Granada. Después de la temporada que hemos hecho, el equipo no se merece sufrir hasta el final, pero el fútbol es así y nos hemos complicado nosotros mismos", declaró.
"Igual que nos hemos complicado, tenemos que salir adelante nosotros, la permanencia la tenemos en nuestras manos y lo tenemos que sacar adelante. Hay que ir a Sevilla a ganar el partido y a salvarnos. El equipo vino concienciado a Mallorca y hay que ir a Sevilla de la misma manera", finalizó.
Míchel: "Frente al Sevilla es una final"
Por otra parte, 'Míchel', centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, reconoció hoy que el partido del próximo sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán es "una final", y aseguró que ese encuentro hay que "ganar sí o sí" para lograr la permanencia en Primera División.
"Sabemos lo que nos jugamos en estos dos próximos partidos, el vestuario está muy unido y dispuesto a sacar lo mejor de nosotros mismos para llegar a sumar 43, 44 o 46 puntos. Lo que el equipo quiere es ganar los dos partidos que quedan, pero primero el de Sevilla, que es el que toca, y hay que ganarlo sí o sí", dijo el jugador en rueda de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario