Que Monchi y Toño compartieran por unos momentos hotel en Sevilla hizo que se desataran los rumores sobre el porqué de la presencia del meta del Racing en la ciudad. El hecho de que el conjunto nervionense sondee la posibilidad de reforzar la portería y de que el alicantino de 32 años tenga muchas opciones de abandonar el conjunto cántabro el verano próximo hizo pensar a más de uno que la cosa cuadraba. Así que nada mejor que consultar al protagonista de la historia para aclarar cualquier tipo de duda. Toño atendió amablemente a ED para confirmar que su presencia en Sevilla se debe exclusivamente a que se está tratando la lesión en el gemelo de su pierna derecha con “una persona de confianza”.
Al ser preguntado por la posibilidad de que los nervionenses se hayan interesado por su situación, el portero racinguista fue tajante. “Si el Sevilla busca portero, ese no es Toño”, se limitó a señalar el cancerbero.
Desde el club también se arguyó este motivo, aunque es cierto que en un principio no sabían a ciencia cierta que es lo que estaba haciendo el portero en la capital de Andalucía, ya que el jugador, que no acompañó a la expedición cántabra en su viaje para el partido contra el Betis, no había dado explicaciones antes de partir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario