martes, 10 de abril de 2012

Roberto Fernández no jugará más durante esta temporada

Hace unos días publicaba que el portero del Granda Roberto Fernandez había sufrido una recaída pues hoy me he enterado de que se perderá lo que resta de temporada.


Tras la segunda recaída de su lesión de espalda, Roberto Fernández (Chantada, 1979) ha decidido poner el punto final a la temporada. Los servicios médicos de su club, el Granada, escogerán esta semana cuál es la mejor opción para tratar una hernia discal -aún en fase inicial- que viene arrastrando desde el mes de octubre. "Lo más probable es que pase por el quirófano", dice el jugador gallego, quien agrega: "Ahora están valorando qué tipo de cirugía utilizarán para atajar las molestias".
De este modo, a sus 33 años, pone un pequeño paréntesis a quizás el momento más dulce dentro de su dilata trayectoria deportiva en la que vistió, además de la camiseta del Granada, la del CeltaSporting de Gijón y Osasuna. No en vano, en la campaña pasada, en la que logró el ascenso a la Primera División con el Granada, fue distinguido como el mejor portero de Segunda. Y en esta temporada, hasta enero cuando se le recrudeció la lesión, figuraba entre los porteros menos goleados de la élite del fútbol español. "La verdad -señala- es que me encontraba con mucha fuerza y satisfecho de cómo estaban yendo las cosas. Pero -continúa- entonces el nervio comenzó a inflamarse y el dolor se irradió hacia la pierna izquierda y entonces decidimos parar por primera vez".





No hay comentarios:

Publicar un comentario