La directiva blanca considera que el equipo no tiene un guardameta reserva de garantías y mira al mercado alemán para encontrar algún portero contrastado.
El Real Madrid busca portero, por si las moscas. Si bien la salida de Iker Casillas no entra en los planes de casi nadie, salvo José Mourinho quizás, la directiva blanca sabe de la necesidad de fichar un guardameta de garantías por lo que pudiera pasar. El elegido debe ser un guardameta con experiencia, sólido y que además de tener nivel para el equipo blanco, pudiera aceptar un rol secundario de quedarse finalmenteCasillas.
En su búsqueda de un nuevo Jerzy Dudek, Calciomercato afirma que la directiva merengue habría puesto sus ojos en el experimentado portero alemán Tim Wiese, quien ya ha confirmado que la próxima temporada no seguirá en el Werder Bremen.
Wiese es un guardameta sobrio y ágil, que incluso fue comparado en su día con Oliver Kahn. Las lesiones no le han dejado rendir todo lo que hubiera deseado hasta que finalmente se asentó como titular en el Werder Bremen. El internacional alemán aportaría una competencia en el arco a Iker Casillas que estos años no ha tenido y su llegada relegaría a Adán a la categoría de tercer portero, e incluso, podría suponer su marcha, ya sea cedido o traspasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario