Dani Provencio, jugador del Getafe B, ha denunciado una supuesta agresión de Caballero, portero del Conquense, tras una trifulca iniciada por su novia después del partido.
El Gatefe B ha denunciado al portero del Conquense, Juan Carlos Caballero, y a su novia por una supuesta agresión al delegado del equipo madrileño y a Dani Provencio, jugador del filial azul.
La trifulca se produjo después del partido (3-3), a la salida de los vestuarios. Según 'El Día digital', la novia del portero del Conquense increpó al delegado del club madrileño acusándole de haberle realizado una "peineta". En la tangana, al parecer, el delegado del Getafe B recibió una patada en el costado y Dani Provencio, un golpe en la boca.
El propio jugador del Getafe, Dani Provencio, ha subido una foto a Twitter en la que aparece con el labio partido y acusa al meta del Conquense de haberle agredido: "La novia agredió al delegado. Fui a decirle que qué hacía y el portero, que era el novio de la chica, me soltó un puñetazo sin darme cuenta", explica.
Tras la denuncia del club madrileño y una vez que pusieron rumbo hacia la capital, la Policía tomó declaración a Juan Carlos Caballero y a su novia para aclarar el incidente y tomar las medidas oportunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario