Ante la posibilidad de que Iker Casillas acepte presentarse y ser el rival de Luis Rubiales a la presidencia de la RFEF, el presidente de AFE lo considera perfectamente capacitado y ha explicado a MARCA lo siguiente: "Como presidente del sindicato de futbolistas, me gusta que haya un futbolista en la presidencia de la Federación. Iker es una persona a la que conozco desde hace más de 30 años y que ama el fútbol, al igual que Luis Rubiales. Creo, además, que democráticamente es bueno que haya más de una opción a la presidencia de la RFEF o de cualquier otro organismo u organización".
Con las elecciones a la vuelta de la esquina y con lo difícil que resulta, la aparición de nuevos candidatos por lo estancado y complejo que resulta el voto en las federaciones deportivas, la llegada a la carrera electoral federativa de una leyenda del fútbol nacional como Iker Casillas sería un revulsivo ante lo que parecía un paseo militar de Luis Rubiales para su reelección.
"Pero, repito, lo bueno es que sea alguien que haya jugado al fútbol y que conozca todo lo necesitamos, y tanto Iker como Rubiales son competentes por ello", finaliza David Aganzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario