Dani Giménez siempre acostumbra a hablar claro y muy directo. El meta gallego del Dépor cree que es una pena que jugadores como Carlos Fernández o Darwin Machís (Cádiz) se pierdan partidos importantes por jugar otras competiciones. "No es normal que Carlos se pueda perder las últimas jornadas o los playoffs, un jugador como él o Machís. Está claro que las televisiones mandan y las competiciones se prolongan para que los abonados no se den de baja. Lo económico manda, pero si esta liga quiere ser importante, no puede permitir que jugadores importantes la dejen antes de finalizar la temporada", aseguraba.
En referencia al choque del Lugo del domingo lo definió como una final para los dos equipos. "El del Lugo es un partido de necesidad pura y dura, una final para los dos equipos", explicó.
Por último quiso recalcar que el equipo está subiendo su nivel de competición y con una dinámica de juego muy positiva. "Estamos ganando partidos y hay que seguir, siete puntos de nueve es buena media pero hay que seguir sumando de tres en tres".
No hay comentarios:
Publicar un comentario