
Courtois no juega con el Madrid desde el pasado 10 de marzo, en el último partido de Solari en el banquillo, en Valladolid (1-4). En el estreno de Zidane una semana después frente al Celta, el francés apostó por Keylor y dejó al belga en el banquillo. Después llegó el parón de selecciones con dos triunfos, uno primero contra Rusia con su famoso fallo y otro ante Chipre. Sin embargo, Courtois llegó del virus FIFA y ya no se entrenó en Valdebebas. Seis días después, el 30 de marzo, el club emitía un parte médico para anunciar que el meta sufría "una tendinosis en el recto femoral derecho".
Zidane no aclaró mucho dos semanas después: "No se encuentra bien. Porque además no es una molestia, son dos, tres distintas... y bueno. Está mejor con una, ahora es otra y entonces mejor no arriesgar y ahí va el tema".
Tan sólo el pasado viernes el entrenador fue más concreto. Avanzó que el belga volvería con el grupo este lunes y así fue. Y ahora parece listo para volver y debutar a las órdenes del entrenador francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario