El catalán no estuvo bien ante Valencia y Levante y ha recibido 47 goles en 32 encuentros. El madrileño, apenas 15 en sus 16 partidos.
La alternancia de comienzos de campaña en la portería del Betis se rompió con la eliminación del Betis en Europa y la Copa del Rey. Joel Robles lo había jugado casi todo en la competición continental y todo en el torneo del KO, además de algún encuentro suelto en Liga, pero el portero madrileño no disputa un minuto desde la vuelta de semifinales contra los valencianistas en Mestalla, el 28 de febrero.
Cerca de dos meses de inactividad que podrían tocar a su fin en este último tramo de la campaña después de que Pau López no haya tenido buenas actuaciones en los dos últimos encuentros, ante el Valencia y el Levante, y haya recibido nada menos que nueve goles en los tres últimos encuentros incluido el derbi ante el Sevilla. Joel, que ha completado esta temporada 16 encuentros oficiales en los que ha recibido 15 goles (a menos de uno por duelo), podría tener alguna opción en los cuatro encuentros que quedan hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario