sábado, 31 de enero de 2015

Sufrida victoria por 1-2 en Fuenlabrada

Sufrida victoria que logramos en Fuenlabrada el pasado domingo  25 de enero de 2015 por 1-2 contra el C.D.Bouzas. Un partido en el cual el rival nos creo muchas ocasiones, juego muy disputado y un poco agresivo. En los primeros minutos el rival nos creo mucho peligro con un disparo al larguero y continuas llegadas que despejaba la defensa o me hacía yo con el balón.
Los goles llegaron en la segunda mitad, nos logramos poner con 0-2. Nuestro juego no fue el mejor ya que solo logramos controlar el partido los 20 primeros minutos del segundo periodo. Estuvimos muy achuchados ya que no lográbamos salir de nuestro campo. Al hacernos el gol parte del equipo estaba fuera del partido y el rival no dejaba de llegar. El pitido final se hizo esperar pero logramos sacar los tres puntos.  
Cabe mencionar la afición de este equipo de Fuenlabrada por su pésimo comportamiento durante el partido, ya que gran parte de esos 90 minutos no pararon de faltarnos al respeto a uno de los extremos de mi equipo y a mi. Por una parte salí bastante satisfecho por mi partido ya que realice tres paradas destacables y me sentí muy valorado cuando los dos entrenadores y mi equipo me felicitaron por mi partido.
El sábado 31 de enero nos toca el Calcio Milán, esperemos que sea un partido con menos sufrimiento y logremos llevarnos los tres puntos. #VamosEstu .


@Javito13GP
@LMiradaDSuplent

No hay comentarios:

Publicar un comentario