Yoel Rodríguez, portero del Celta de Vigo, aseguró a EFE que no se plantea volver a salir cedido a otro club, después de militar este último curso en el Lugo, porque su deseo es jugar la temporada 2013-14 con el conjunto celeste en la Liga BBVA.
"Trabajaré al máximo para quedarme en el Celta. Esa es mi forma de conseguir las cosas y voy a trabar duro para demostrar al entrenador que puede contar conmigo", señaló el portero gallego, quien admitió que vuelve a Balaídos siendo "mejor" meta tras su cesión en el Lugo.
"Cuando llegas a un sitio nuevo y el míster te pide algo más de lo que tú ya sabes, pues al final acabas mejorando. La cesión me ha venido muy bien porque he ido a un sitio donde me han exigido cosas distintas. Para mí fue un año muy bueno. Sumé minutos y me hice más portero", afirmó el cancerbero celeste.
Además, Yoel valoró la intención de su nuevo entrenador, Luis Enrique, de no fichar a un portero y apostar por los tres canteranos que tienen contrato.
"Es una buena noticia. Cuando ya tienes esa confianza sólo queda trabajar para hacerle ver al entrenador que no se está equivocando. Creo que el míster puede estar tranquilo porque yo intentaré rendir al máximo para ayudar al equipo", comentó.
Por último, el canterano declaró que se ve "luchando por la titularidad" a pesar de que todavía no ha debutado en la máxima categoría del fútbol español. "Yo quiero ser titular e intentaré dar el máximo para conseguirlo, pero en el fútbol al final sólo juegan once. Voy a trabajar con fuerza para estar entre los elegidos", resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario