miércoles, 6 de marzo de 2013

Beto seguirá dos años en el Sevilla


Se ha convertido en uno de los mejores fichajes de la Liga en el mercado invernal. Quizá porque era poco conocido o tal vez porque ha rendido a un alto nivel desde el primer encuentro. Beto ha caído de pie en el Sevilla.

Beto seguirá dos años en el SevillaEn concreto, las bases del acuerdo con el portero ya están negociadas. El jugador permanecerá dos años más, hasta junio de 2015, en el club. Para ello, el Sevilla tendrá que pagar, posiblemente en dos plazos, un millón de euros al Sporting de Braga.

De hecho, el club tiene hasta el 30 de mayo para ejercer la opción, pero no existen dudas al respecto y se quiere que Beto sea uno de los pilares del próximo proyecto. Emery, al que se le está consultando todo lo concerniente a la próxima temporada -tiene contrato en vigor hasta junio de 2014-, también está de acuerdo con la continuidad del guardameta portugués.

El futbolista se ha convertido en uno de los preferidos de la afición nervionense y eso que lleva poco más de un mes en el equipo. Sus continuas intervenciones de mérito le han colocado entre los más aplaudidos en todos los partidos. Los técnicos y la crítica también están con el portero luso, que, además, ha demostrado públicamente su intención de continuar en Nervión tras esta cesión.

El propio Emery valora muy positivamente que el jugador mostrara tanta seguridad y personalidad desde el primer día en el que se incorporó a sus órdenes. Su participación en el Vicente Calderón, casi sin ningún entrenamiento con sus compañeros, fue ya una pista para lo que se ha visto después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario