Partía como suplente tras la lesión de Roberto en la víspera del partido contra el Valencia, pero la expulsión de Leo Franco le hizo debutar con el equipo de su tierra. Entró con el 2-2 y cuajó una buena actuación, haciendo tres paradas que salvaron la victoria ché. Por todo ello, el joven aragonés se mostraba "muy emocionado y contento por la experiencia", además de por el momento del partido en el que tuvo que salir, cuando "estaba muy complicado".
Sus compañeros y Manolo Jiménez le habían transmitido tranquilidad antes del partido, pero también en el momento en el que su debut estaba a segundos de convertirse en una realidad: "me dijeron que estuviera tranquilo, que confiara en mí mismo porque sí estaba ahí era por algo".Respecto al resultado final del choque, el guardameta no se mostraba del todo satisfecho, ya que "creo que pudimos ganar. A ratos tuvimos más la pelota, dominamos mucho, tuvimos ocasiones…
Lo que pasa que ellos son el Valencia y tienen muy buenos jugadores". Además, también quiso valorar que "ese punto de suerte no lo estamos teniendo", pero confía en que "el fútbol es cuestión de rachas y de suerte, y cuando entremos en la dinámica buena, seguro que saldrán mejor las cosas".Por último, quiso dejar claro que "aunque los resultados de los rivales no nos están viniendo mal, tenemos que empezar a sumar de tres en tres". El vestuario está confiado en que esto llegará y que el próximo fin de semana frente al Getafe será un buen momento para comenzar a cambiar la racha negativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario