El Barcelona fichará un portero la próxima temporada. La decisión está tomada y así se hará independientemente de que Valdés se marche o se quede el próximo 30 de junio. El actual portero azulgrana ya comunicó al club hace unos días que no tiene la intención de renovar su contrato que finaliza en 2014.
Valdés se puso en manos del Barcelona para que la Directiva buscara la mejor solución sobre su salida. Si decidía venderlo al final de esta temporada o prefería esperar al fin de su compromiso.
El club ha optado por obrar con cautela y no poner a Víctor en el mercado. De esta manera, deja una puerta abierta por si el cancerbero decidiera dar marcha atrás en su decisión, algo muy poco probable en estos momentos ya que su postura es firme.
Zubizarreta esperará a que Valdés llegue con una oferta y entonces estudiarán si la aceptan o no según la cuantía económica de la misma. En Can Barça piensan que saldrá el próximo mes de junio porque Valdés llegará con una buena oferta, pero si no es así se quedará en el Barcelona.
Lo que está claro es que esta decisión no afectará al fichaje del nuevo portero. Es algo que el Barcelona ya le estaba dando vueltas en las últimas temporadas, pero no quiso dar el paso definitivo. Ahora, y a la vista de lo incierto del futuro de Valdés, se hará con toda seguridad
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario