Os dejo un artículo que he encontrado en Marca sobre el ex-portero del Alcorcón Manu Herrera actual zamora de 2ªdivisión.
La amabilidad de Manu Herrera no tiene límites. A pesar de ser uno de los futbolistas de actualidad de la Liga Adelante, no tuvo reparos para hacer un hueco en su agenda y atender a MARCA fuera de los compromisos que le marca el Elche, el sólido líder que camina a pasos agigantados hacia la élite.
"Tenía muchas expectativas puestas en esta temporada, pero nunca imaginé que estaríamos en la posición actual. Se está cumpliendo todo a lo que podíamos aspirar antes de comenzar la Liga. Creo que el trabajo se está reflejando en los resultados de los partidos", comenta Manu.
El portero no imaginaba este presente hasta hace pocos meses: "Llegar al Elche fue un cambio muy grande. Cuando finalizó la temporada pasada pensé que continuaría en el Alcorcón, pero surgió esta oportunidad y lo tomé como un reto personal. Por suerte las cosas han salido bien y me adapté muy rápido. Eso te hace ganar en confianza y seguridad".
Los 12 goles recibidos en 24 partidos -14 de ellos imbatido- componen una marca que ningún equipo igualaba en Segunda desde la 2002-03. Aquella vez fue el Murcia, que terminó ascendiendo. En Primera, el tiempo es más lejano, ya que nos remontamos a los números del Atlético del doblete, en la 95-96. Si Herrera mantiene su portería a cero mañana, ante el Córdoba, superaría los números de los metas Reinke, de los granas, y Molina, de los madrileños.
A pesar de la contundencia de los números, Herrera mantiene su humildad: "Es una cifra que a cualquier portero le gustaría tener, pero no son más que datos numéricos que motivan para mejorar en cada entrenamiento y seguir trabajando aún más que el día anterior. Sabemos cómo es el fútbol y uno no puedo dormirse en lo que ha conseguido, sino seguir progresando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario