domingo, 20 de enero de 2013

Valdés despeja dudas


Tras una semana complicada en la que anunció su futura marcha del Fútbol Club Barcelona, Valdés volvió a hacer lo que mejor sabe hacer, defender la portería del conjunto azulgrana.
El meta catalán fue el centro de atención de todas las miradas y cada acción suya se analizaba con lupa ante las diferentes opiniones que ha creado su negativa a renovar.
Desde el inicio se mostró como de costumbre, seguro bajo los palos, atento a cada jugada y acertado con los pies para dar apoyo a sus compañeros de la defensa.
A pesar de que los chicos de Tito Vilanova sufrieron la primera derrota de la temporada, Valdés poco más pudo hacer para evitarlo. En los goles la mala fortuna actuó en su contra, ya que en el segundo tanto realista el disparo de Chori Castro tocó en Mascherano e impidió que el internacional español pudiera lucirse.
Antes salió con acierto ante Xabi Prieto y abortó una jugada ensayada de los locales y en los balones aéreos que llegaron a sus dominios poco más pudo demostrar.
De esta forma, Víctor Valdés demostró que a pesar de ocupar las portadas de los diarios por el anuncio de su marcha, defenderá hasta el último día el escudo del equipo que tanto le ha dado como futbolista y persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario