Kiko Casilla ha enviado un mensaje de prudencia tras la euforia desatada tras el triunfo de ayer viernes ante el Mallora, el tercero consecutivo en Cornellà, que les aleja del descenso y confirma la reacción con la llegada de Javier Aguirre: "Debemos quitarle importancia a esto, porque aún no hemos hecho nada. Todavía tenemos que ganar siete u ocho partidos más y sabemos que cada jornada será una final".
Sobre el encuentro ante los de Caparrós de anoche, el guardameta catalán se ha felicitado de que el trabajo realizado está dando sus frutos."Estamos contentos porque al final conseguimos la victoria, y sobre todo porque la última ocasión de ellos no entró, y nos alejamos de un rival directo". El portero ha destacado como una de las claves de la reacción la seguridad defensiva que están demostrando partido a partido.
Por último, Casilla se ha referido a su buen momento personal. El meta está gozando de la titularidad ante la lesión de Cristian Álvarez, que sufre una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha desde hace poco más de un mes. "Ahora me toca jugar e intento ayudar al equipo, nada más. Intento transmitir tranquillidad y colaborar. Es un momento para disfrutar y aprender más", ha sentenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario