Razak Brimah debutó en la portería del Deportivo Guadalajara en el partido frente al Numancia. Lo hizo como titular y pudo disfrutar de un partido plácido para él y a la vez histórico para el Club Deportivo Guadalajara. La victoria por 5-1 frente al Numancia es el resultado más amplio que ha logrado el equipo morado en las dos temporadas que lleva en la Liga Adelante del fútbol español.
Partícipe de este triunfo histórico fue el portero ghanés, fichado por el Deportivo Guadalajara en la semana. Con apenas tres días en Guadalajara y en el vestuario del Deportivo, el guardameta ghanés ha podido comprobar el apoyo y la hospitalidad tanto de los jugadores del equipo, como de los miembros del club y de la afición alcarreña. “Me han acogido muy bien. Me ha sorprendido. Son muy amables y se nota que son profesionales. Me siento como en casa”, decía Razak sobre sus compañeros a la conclusión del extraordinario partido frente al Numancia.
“Han hecho un buen trabajo”
“Quiero dar la enhorabuena al equipo y a todos los compañeros, que han hecho un buen trabajo. Empecé un poco nervioso, pero con el apoyo de mis compañeros al final todo ha salido bien y gracias a Dios me han ayudado”, continuó diciendo el guardameta ghanés en la sala de prensa a la conclusión del partido.
Razak también quiso agradecer el apoyo incondicional que recibió de la afición del Club Deportivo Guadalajara desde saltar al césped del Pedro Escartín: “Es muy importante y no solo yo lo he notado sino todo el equipo. Estoy muy contento por el apoyo que hemos tenido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario