miércoles, 12 de diciembre de 2012

Casillas: "Me encantaría retirarme aquí, pero si me critican con 31 años, imagínate con 37"


"No tengo que dudar nada", respondió de manera contundente el portero madridista cuando fue cuestionado si prefería una nueva Liga de Campeones o disputarle la actual Liga al FC Barcelona en una entrevista concedida a LaSexta Deportes que recoge Europa Press.
Vamos a seguir y luchar, por la gente que tenemos detrás

"Si nos dicen ahora mismo que nos tienen que sacar 25 puntos, aunque esa no sería la imagen adecuada para el Madrid en una competición tan importante como la doméstica, si me dicen que vamos a ganar 'Décima', firmo", aseguró.

Aún así, asegura que el equipo peleará hasta el final por revalidar el título de Liga. "Por desgracia, no tengo cien años y no he visto al Madrid entonces, pero por historia sabes que éste es un club en el que te enseñan a no rendirte nunca. Yo he visto una remontada hace cinco o seis años en la que era impensable hacerlo, y era mucho más difícil que ahora. Vamos a seguir y luchar, por la gente que tenemos detrás".
Sin embargo, Casillas insistió en la idea de que los rivales no afrontan igual un partido cuando es contra el Real Madrid. "Los rivales ante el Real Madrid hacen su partido. Te das cuenta cuando el Sevilla, que te hace un partido en el Pizjuán en el que corre, pelea, hasta hace diez días pierde con el Valladolid. El Barcelona en parte de su juego ha tenido momentos de fortuna. Somos el actual campeón de Liga, el Barcelona, después de perderla el año pasado, tendrá hambre de títulos", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario