Con sol, superadas ya las lluvias torrenciales del fin de semana, así se entrenó el Málaga antes de viajar a tierras rusas. San Petersburgo espera a la expedición blanquiazul y el equipo viaja un día antes de lo habitual para aclimatares al tiempo que se encontrará en la ciudad rusa.
Ha querido Manuel Pellegrini ejercitar al equipo antes de volar y durante casi dos horas los jugadores han entrenado en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, escenario habitual de las sesiones de trabajo del Málaga.
Con las consabidas lesiones de Baptista y Sergio Sánchez, el Málaga viaja para medirse el miércoles al Zenit sin otros dos jugadores fijos en el once, Joaquín y Saviola. Ambos forman parte de las rotaciones que llevará a cabo Pellegrini para el quinto choque de la fase de grupos de la Champions.
A todos ellos, se une la ausencia de última hora del portero camerunés, Carlos Kameni. El cancerbero se queda en tierras malagueñas por culpa de una gastroenteritis. Así, será el tercer portero Pol el que se vista finalmente. Será su estreno.
Así las cosas, serán finalmente 18 jugadores los que viajan a San Petersburgo por lo que Pellegrini no tendrá que hacer ningún descarte. Cabe recordar que entre los citados están los jóvenes Juanmi y Fabrice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario