El guardameta no se encontraba con el resto de jugadores cuando comenzaba la segunda parte. Ésta es la anécdota del partido de ayer en Granada. El árbitro, Muñiz, comenzó después del descanso sin el portero del Athletic. “Estaba saliendo del baño cuando ha pitado el inicio. Según estaba entrando me ha tocado correr. Es una sitaución es extraña, que no tine ningún sentido”, ha reconocido Gorka Iraizoz.
En lo referente al partido, hablaba del “gran esfuerzo” que ha hecho el equipo obteniedo “tres puntos importantes para intentar ir hacia arriba en la clasificicaión”. Iraizoz cree que en “la primera parte y en la segunda ha habido ocasiones, hemos sido superiores. El equipo ha estado muy serio y muy trabajador, sabiendo como afrontar el partido en la situación en la que estamos”.
El portero rojiblanco ha explicado la situación por la que les han encajado al gol, y lo ha achacado al cambio de la situaicón meteorológica. “El bote ha cambiado de la primera parte a la segunda por la lluvia. Se me ha ido por debajo de la mano por un bote que no te esperas. Cambian las circusancias del campo, son cosas que pasan y hay que seguir ayudando al equipo como lo hemos hecho”, concluía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario