martes, 20 de noviembre de 2012

Dani Hernández: "Encajar un gol es como si me clavan un puñal"


El portero del Real Valladolid Dani Hernández ha asegurado este lunes a los periodistas que cada gol que le marcan le duele como si le clavasen "un puñal" y ha opinado que el conjunto vallisoletano "no" mereció "perder" ante el Getafe (2-1).
"Un punto era lo justo. El equipo dio la cara y tenemos que seguir en la misma línea", ha aseverado el guardameta, quien ha lamentado el primer tanto que encajó, precisamente cuando "el equipo estaba en uno de los mejores momentos" y tenía "el partido controlado",
Un tanto que llegó a balón parado y que supuso el empate a uno en el Coliseum Alfonso Pérez. "Simplemente tenían mucha gente en el primer palo. Yo por lo menos pensaba que iban a sacar al primer palo y lo sacaron al segundo. Entró Alexis y metió el gol. No hay mayor problema", ha relatado.
Sin problemas en esas jugadas

Un gol similar al que sufrió el Real Valladolid en la penúltima jornada de Liga ante el Valencia, aunque Dani Hernández ha considerado que "no" tienen "un problema en este tipo de jugadas".

"En las jugadas a balón parado todo se iguala. Los que atacan vienen en carrera, los defensas están parados y es más complicado. El equipo tiene capacidad suficientes para defender esa jugada. Han sido dos jugadas puntuales y el equipo en el ámbito normal del juego lo está haciendo muy bien y tenemos que seguir igual. Son cosas en las que hay que trabajar", ha reflexionado.
Ha admitido que el equipo estuvo "un pelín más separado que de costumbre", aunque hay momentos en los partidos en los que hay que "sufrir, apretar los dientes y esperar tu momento".
"Nos apretaron mucho en la salida de balón y no estábamos todo lo cómodos que queríamos", ha agregado el cancerbero, para quien el equipo está "bien, dando la cara en todos los lados".
"Respetamos nuestra idea clara de juego. Estamos teniendo opciones, se está trabajando bien, con mucha humildad y vamos por el buen camino", ha apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario