martes, 27 de noviembre de 2012

Casillas: "El técnico se tiene que sentir más arropado"


El capitán del Real MadridIker Casillas, lamentó la derrota ante el Betis (1-0), en la decimotercera jornada de Liga, y se mostró en la línea de Mourinho Pardeza, que excusaron el partido del Villamarín por la actuación arbitral. "El míster tiene ese temperamento", dijo el meta blanco al ser preguntado por la reacción del técnico portugués con los árbitros. "Mourinho se tiene que sentir más arropado por nosotros. Ha habido acciones en momentos puntuales que nos dejan con impotencia", comentó."Pero ha habido un fuera de juego que no es y una mano que no pitan. Es pillería, sin maldad por parte del Betis, pero a veces nos callamos y en el terreno de juego tendremos que mostrar nuestro enfado a este tipo de jugadas", finalizó Casillas, que abandonó la zona mixta rápidamente.
Minutos antes su entrenador, José Mourinho, había afirmado en rueda de prensa que siempre era él "el malo" por quejarse, esta vez del calendario "que otros equipos controlan" y de dos errores arbitrales. El luso quiere más implicación en la defensa de un mensaje que no convence del todo al núcleo duro del vestuario.
Las relaciones son tensas y existe una fractura evidente entre varios futbolistas y el entrenador. El sábado se vio a los jugadores desenchufados, con demasiados espacios entre sus líneas y sin un sistema claro de juego. Este Madrid está en las antípodas del equipo que la temporada pasada consiguió arrebatarle la Liga al Barça, para muchos el mejor conjunto de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario