El portero del Espanyol Cristian Álvarez ha confesado que, tras el empate sin goles de ayer ante el Málaga en Cornellá-El Prat, "mantener la portería a cero" les da "mucha confianza para los próximos partidos".
El meta hispano-argentino, además, se ha mostrado satisfecho de su actuación ayer frente al conjunto andaluz, sobre todo por detener el último tiro del punta del Málaga Roque Santa Cruz, un balón que hubiera acabado en gol: "Es importante para el equipo. Por suerte la jugada final nos ha favorecido, ha sido un momento clave".
El del Málaga fue el primer encuentro en el que el bloque catalán dejaba la portería a cero. Precisamente, el capitán del Espanyol fue cuestionado por un sector de la afición de Cornellá-El Prat en anteriores partidos. "Nosotros estamos para eso, para evitar goles", ha comentado con tono serio.
En lo referente al colectivo, Cristian Álvarez se ha mostrado prudente: "Ni antes estábamos muertos del todo ni ahora curados. Cuando estás en una situación como la que estamos, sales poco a poco. Debemos seguir trabajando de forma honesta para conseguir que la afición se enganche con nuestro juego".
No hay comentarios:
Publicar un comentario