domingo, 9 de septiembre de 2012

Joel no baja los brazos


No está siendo un buen inicio de campaña para Joel Robles. El joven meta colchonero, uno de los más prometedores de los surgidos de la cantera del Atlético, se ha encontrado en una situación bastante negativa para él.

El getafense se ha tenido que quedar finalmente en la disciplina colchonera después de que se frustrasen las opciones que manejaba para encontrar esos minutos que le habían negado en el club rojiblanco. Courtois y Asenjo, están 'a priori' por delante de él.

El meta estuvo hasta última hora pendiente de varias opciones, las más interesantes las del Wigan inglés y la del Dnipro ucraniano de Juande Ramos.

Desde nuestro país también hubo varios clubs muy interesados y no es para menos porque recordemos que Joel es internacional Sub-21 y tiene unas cualidades brutales. Varios 'Primeras' estuvieron tras él, pero conforme se fueron cerrando las porterías de todos los equipos, su situación se volvió complicada.

Asuntos todos que no fructificaron y que han hecho que Joel tenga que permanecer al menos hasta el mercado de invierno en el Atlético. Aunque en un principio se había especulado con la posibilidad de que se quedase sin dorsal ni ficha, finalmente sí que la tendrá.

Al menos en Liga y Copa. Un detalle que le da algo de esperanza al internacional Sub-21 para trabajar durante los próximos meses. Donde no podrá estar es en la Europa League, porque el club confiaba en que finalmente se diese su salida al Dnipro y, de haberlo incluido en su lista, no habría podido jugar en Europa con el cuadro ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario