El portero del Athletic Club, Gorka Iraizoz, ha subrayado que lo que tiene importancia en el vestuario rojiblanco y debería tenerla en el entorno del equipo es el fútbol y no los temas extradeportivos que centran las noticias del conjunto bilbaíno desde que empezó la temporada.
"Somos jugadores y podemos hacerlo bien, mal o regular, pero lo que hacemos es jugar al fútbol y eso es lo que debería tener importancia. El resto no tiene ninguna", ha señalado Iraizoz cuando se le ha pedido su opinión sobre la polémica generada en los últimos días con el caso de Javi Martínez y su visita nocturna a Lezama.
En ese sentido, el portero navarro ha recordado que el Athletic tiene por delante "un mes muy importante" con la "posibilidad de coger una inercia positiva en dos competiciones", especialmente en una Liga Europa que "el año pasado dio muchas alegrías".
En cuanto a la Liga y la visita del próximo domingo al Espanyol, el guardameta ha reconocido que "siempre es especial" visitar a su exequipo, aunque ha matizado que "con el paso de los años se toman las cosas con más normalidad ya que incluso no queda ningún jugador con los que compartió vestuario entre 2005 y 2007".
Cuando se le ha recordado que el Athletic no gana a domicilio al equipo blanquiazul desde 1998, Iraizoz ha dicho que esa estadística refleja que el Espanyol se trata de un rival difícil en su campo, aunque confía en romper esa racha para "seguir con la inercia positiva" iniciada después del triunfo ante el Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario