El guardameta argentino Willy Caballero ha comentado hoy, en relación a la decisión de la UEFA de congelar los premios económicos al Málaga hasta que no solvente sus deudas, que el equipo se encargará "dentro del campo de que se dejen de comentar estos temas y se empiece a hablar del juego".
Caballero ha calificado ante los periodistas el anuncio de la UEFA como "otro golpe más" y que es "trabajo de los dirigentes del club subsanar esos asuntos".
El portero suramericano, por otra parte, se ha mostrado sorprendido por la respuesta de la afición con la adquisición de los abonos para la Liga de Campeones de Europa y ha dicho que "eso es de valorar y de aplaudir".
"En todo momento están dando sus señales, y eso nos ayuda a nosotros para que sigamos respondiendo dentro del campo", ha apuntado.
Elogios para el Levante
Sobre el Levante, rival del próximo sábado en el estadio de La Rosaleda, ha señalado que es un equipo "con mucha seriedad defensiva y que es difícil de doblegar".
"Para ganar, hay que mostrar nuestras bazas individuales y nuestro juego tiene que prevalecer sobre su bloque, pero tenemos mucho trabajo por delante si queremos complicarles las cosas", ha avisado.
Por otra parte, el defensa argentino Martín Demichelis es duda para el partido ante el Levante debido a un esguince de tobillo que ha sufrido en el entrenamiento de hoy.
El que tiene muy difícil jugar este sábado es el centrocampista francés Jéremy Toulalan, quien continúa con la recuperación de una rotura fibrilar.
A la sesión de trabajo de hoy se han incorporado dos internacionales, el centrocampista de la sub'21 Francisco Alarcón 'Isco' y el defensa Ignacio Monreal, mientras que el técnico chileno Manuel Pellegrini espera mañana el regreso del delantero paraguayo Roque Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario