El portero suplente del Liverpool, Brad Jones, ha apoyado al guardameta español Pepe Reina después de las críticas de numerosos sectores debido a la baja forma del cancerbero en los primeros partidos de la temporada. Jones, quien saldrá de titular en el partido de la Capital One Cup frente al West Bromwich, cree que Reina seguirá siendo el portero titular toda la temporada.
"La consistencia de Pepe es enorme, ya que para ser portero del Liverpool necesitas una gran capacidad de concentración porque estás presionado cada semana", afirmó el meta en rueda de prensa. "Hay que mirarlo todo desde el contexto. A veces tomas una decisión correcta y otras erróneas. No importa quién seas, ya que serás criticado por un error durante toda la temporada. Miras a todos los porteros de los equipos 'Top' de la liga y todos ellos han tenido al menos un error. Todo el mundo se sube al carro y empieza a criticar a alguien que ha estado en la cima de su juego y que ha estado con los mejores del mundo tanto tiempo".
"Están equivocados. Pepe sólo tiene 30 años, él es un portero brillante y no creo que haya ninguna razón para cuestionarlo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario