El sevillista Andrés Palop, ha querido valorar tras el partido de este sábado ante el Borussia Mönchengladbach la actuación del equipo. El meta nervionense asegura que el equipo está trabajando y va por buen camino.
“Estas son las sensaciones que queremos tener, las que estamos trabajando. Todos sabemos que en los partidos anteriores no las hemos tenido y el tiempo va acabando para empezar la liga y no cabe otra que hacerlo todo y sentir esas sensaciones para ir creciendo cada día. A lo mejor el resultado no le dice nada a los que no lo han visto, pero sí es para verlo y sacar conclusiones positivas”, ha dicho.
El cancerbero ha señalado que el equipo está aún en pretemporada, pero “sí es cierto que hacemos buen trabajo en entrenamientos y el grupo está funcionando muchísimo mejor a nivel grupal. Estamos en la línea, pero sin lanzar campanas al vuelo. El equipo lo sabe, pero si queremos ser felices y ser importantes en la Liga los pasos que tenemos que seguir son los de hoy. Si queremos ser mediocres sabemos cuál es nuestra peor cara".
No hay comentarios:
Publicar un comentario