David de Gea se queda en casa antes de tiempo. Como es lógico, no regresa con la selección española y hoy, salvo cambio de planes, se incorpora a la pretemporada del Manchester United. El meta defiende el trabajo de España: "El equipo lo intentó siempre, pero tuvimos mala suerte. Es una lástima que con los jugadores que tenemos y el grupo que se ha formado se tenga que ir a las primeras de cambio".
Además, De Gea entiende que se ha infravalorado a los rivales que le tocaron en suerte a España: "Los demás también juegan. Hay que enfrentarse a ellos porque te complican los partidos, son buenos equipos. La gente se pensaba que esto iba a ser fácil, que íbamos a llegar a la final y ganarla pero esto es muy complicado".
El guardameta del United, uno de los futbolistas destacados de España, insiste en que el vestuario español estaba unido y concienciado a pesar de que los resultados no salieron como esperaban: "Jugamos bastante bien los dos últimos partidos. Nuestro destino era no pasar a cuartos. Todo el mundo lo pudo ver ante Honduras. Estoy orgulloso de haber jugado con estos chicos, que son una maravilla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario