miércoles, 1 de agosto de 2012

Bravo: "He jugado lesionado, con fiebre y sin dormir"

Claudio Bravo desveló este lunes que la lesión que le ha impedido jugar los partidos amistosos que se llevan de pretemporada no es la primera que sufre en la Real, como parecía, sino que ha tenido algunas que las ha ocultado para poder jugar. El chileno no se fía de la buena imagen que se está dando en verano y avisa que es en la Liga cuando hay que dar la talla.

Bravo jugará esta tarde sus primeros minutos en la pretemporada, al haberse recuperado de la lesión muscular que ha tenido. “Estoy bastante bien. Llevo una semana entrenando normal y me siento cómodo, con buenas sensaciones, así que espero empezar a participar en los partidos amistosos. El míster no me ha comentado nada, pero yo espero jugar y, si me tova hacerlo, lo haré con muchas ganas”, afirmó.
El portero realista dijo que ya podía haber estado para enfrentarse el sábado al Girondins. “El sábado ya podía haber jugado, pero no nos queremos apresurar, sino que queremos estar tranquilos con la lesión, porque estamos en pretemporada”, apuntó.
Bravo explicó que el problema muscular que ha sufrido no ha sido nuevo. “La lesión era algo antigua, porque los últimos tres o cuatro partidos de la pasada temporada ya los jugué con bastantes molestias en esa zona, en la que tenía una pequeña cicatriz. Al tercer o cuarto entrenamiento tras las vacaciones, me resentí, así que decidimos tomarlo con calma para no volverme a lesionar”, manifestó.
Bravo rebajó la euforia del entorno avisando que es en Liga y no en pretemporada cuando importan los resultados y el juego. “Es temprano para hablar de que tenemos buen equipo y que vamos a andar como fenómenos. Estamos empezando a engrasar la máquina y esperemos que en la Liga, que es donde se tiene que hablar bien del equipo, compitamos de buena manera. Ahora estamos en pretemporada y lo importante es llegar a punto a la Liga”, significó.
Por último, dio su opinión sobre el cambio de posición de Griezmann o Prieto y lo que conlleva para la defensa. “Yo lo veo bien, lo mismo que cuando entra cualquier otro compañero, porque todos se complementan muy bien. Lo importante es que la gente colabore en el tema de la defensa, que eche una mano para que el equipo se haga mucho más fuerte en este aspecto”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario