El meta israelí del Mallorca, Dudú Aouate, ha afirmado este martes que el equipo está "progresando" en su preparación para afrontar la Liga, a pesar de la baja del central balear Iván Ramis, traspasado al Wigan inglés, que ha calificado de "importante".
El Mallorca negocia la incorporación de dos centrales tras la marcha en esta pretemporada de Ramis, Martí Crespí y Chico. "Para pelear por el objetivo de la permanencia hay que tener una buena defensa, encajar menos goles y a partir de ahí le daremos mucha más confianza a la parte ofensiva para conseguir ese equilibrio tan necesario", ha señalado Aouate."Estamos con ganas y muchísima ilusión después de trabajar duro; el equipo está progresando bien", ha subrayado.
Con respecto a los fichajes de dos defensas, Aouate ha señalado que la dirección deportiva "está trabajando en ello". "Hemos tenido una baja muy importante, la de Iván Ramis, a quien deseamos mucha suerte en la nueva etapa en Inglaterra y se han lesionado (Javier) Arizmendi, (Josep Lluís) Martí y (José Carlos Araújo) Nunes, pero estamos bien y la directiva busca jugadores", ha indicado el portero mallorquinista.
Con respecto al primer rival en la Liga, el RCD Espanyol, Aouate dijo que es un equipo "muy ofensivo". "Conocemos a su entrenador (Mauricio Pochettino), su filosofía y hay tiempo para preparar el partido en una Liga donde no hay rivales fáciles", ha resumido Aouate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario