Iker Casillas elogió a Italia antes de la final de la Eurocopa. "Agredezco los halagos de Italia, pero son recíprocos. Tienen un muy buen equipo. El otro día no hubo ninguna sorpresa ante Alemania. Mostró sus características y logró el pase a la final de una manera muy buena. En ningún momento pensamos que somos los favoritos", dijo.
"Esta final es diferente. Hace cuatro años se logró lo que todo el mundo ansía después de mucho tiempo sin conseguir nada. El Mundial también fue mucho nerviosismo y se consiguió. Ahora es la continuidad de estos años. Impensable era hace cuatro años estar en esta final. La historia ya está hecha, queremos defender un título que nos curramos mucho hace cuatro años", recordó. "Es una final. Los penaltis ante Portugal fueron una lotería. Vamos a defender la Eurocopa que conseguimos hace cuatro años", dijo.
Por último, expresó su deseo de que el ciclo de la Roja tenga continuidad en el futuo. "Xavi y yo empezamos hace ya hace 15 años. Hemos ido pasando por todas las categorías inferiores. Hemos llevado vidas paralelas en lo futbolístico. Espero que vengan los chavales por detrás igual", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario