Claudio Bravo ha regresado a Zubieta con la ambición que siempre le ha caracterizado y que ayer le hizo afirmar que en la próxima temporada quiere pelear por algo más que la permanencia. El guardameta chileno se ejercitó en Zubieta por primera vez en esta pretemporada, después de tener unos días más de vacaciones por sus compromisos internacionales con Chile.
Bravo se estrenó sobre el césped y también en la sala de prensa. “Estoy contento por volver y también porque lo he hecho después de unas buenas vacaciones, largas, que no tenía desde hace bastantes años. Ahora ya estoy retomando mi trabajo en la Real y lo hago tranquilo, después de descansar, y feliz, por estar de nuevo acá”, reconoció.
Le comentamos que se ha encontrado con casi los mismos compañeros que dejó hace un mes y medio. “Pienso que es bueno, porque las sensaciones de los jugadores que participaron la pasada temporada fueron positivas y esperemos que en esta nueva sean mejor, tanto a nivel colectivo como individual. Sabiendo lo que existe, esto puede ser mejor a que vengan cinco o seis jugadores que otras veces no han resultado”, opinó.
Bravo desveló su deseo para esta nueva temporada. “Uno sufre con el tema de las lesiones, porque en una temporada muy larga hay compañeros que suelen perderse muchos partidos por problemas graves, así que esperemos que no los tengamos. A partir de ahí, me gustaría que seamos un equipo fuerte, como lo demostramos en Anoeta, pero este año tanto de local como de visitante”, significó.
En cuanto a los objetivos, demostró una vez más su ambición. “Pienso que debemos aspirar a cosas más grandes y no sólo a salvar la categoría, sino a meternos en otras competiciones y objetivos con esas dificultades. Tampoco estuvimos la temporada pasada tan lejanos de luchar por ello y pienso que en esta nueva podríamos volver a estar cerca”, afirmó.
A nivel individual también se exige más. “Yo nunca estoy conforme con lo que hago y pienso que no. Aspiro a hacer una temporada mejor, más completa que las que he tenido. Espero que, en lo personal, sea una temporada más completa que las que he vivido en el club. ¿Uno de los capitanes? Con o sin brazalete, yo voy a seguir siendo el mismo y voy a hacer lo que deba hacer”, sentenció.
Por último, le preguntamos por el fichaje de Carlos Vela, que todo el mundo espera que se concrete en breve. “Parece que sí que puede volver. Carlos dejó grandes sensaciones en todos los sentidos, tanto en el vestuario como en el campo, y creo que estaría muy feliz por regresar y que para nosotros sería un gran aporte”, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario