Thibaut Courtois, portero del Atlético, se ha mostrado encantado por el acuerdo alcanzado por el Atlético y el Chelsea. El portero aseguraba en la web rojiblanca estar "muy feliz por jugar un año más en este gran club y para esta gran afición".
El meta internacional tiene claros sus deseos para esta nueva campaña: "Espero que hagamos una buena temporada, entremos en Champions, lleguemos lejos en la Europa League, por qué no, repitiendo presencia en la final". Aunque el primer objetivo será la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Mónaco: "Espero que la ganemos", apunta Thibaut.
En cuanto a sus objetivos personales, el cancerbero belga quiere "aprender más, jugar mejor, ser más importante para el equipo". Además confía en que el Atlético "crezca como equipo y entremos entre los cuatro primeros a final de temporada". También espera que sus actuaciones con el Atlético le catapulten a la titularidad de la selección: "Jugaremos los partidos de clasificación para el Mundial de 2014 y quiero ser el primer portero de la selección, aunque hay un gran equipo y mucha competitividad por el puesto. Si juego bien en el Atlético, me ayudará a lograrlo. Lo más importante es el Atleti y si estoy bien en el Atleti, la titularidad en la selección estará más cerca".
Y finalmente lanzó un mensaje a la afición: "Voy a darlo todo para ganar muchos partidos. Estoy muy feliz de ser parte de la historia de este gran club, que cuenta con esta excepcional afición".
No hay comentarios:
Publicar un comentario