A medida que se acerca el final del presente curso la prensa trata de desvelar el nombre de los futbolistas que podrían dar continuidad al ambicioso proyecto del Málaga. ¿Será Robert Green uno de ellos?
El pasado mes de enero, el Málaga se hizo con los servicios de Carlos Kameni, uno de los arqueros más solventes y experimentados de la Liga española. Con su fichaje, el cuadro andaluz quería cubrir las espaldas de Willy Caballero, el portero que ejercía como titular hasta que una inoportuna lesión le apartó de los terrenos de juego.
Aunque con estos dos jugadores la meta malagueña parece bien cubierta, una información del Daily Mirror señala hoy al club de Martiricos como el máximo favorito para hacerse con los servicios de otro cancerbero, el británico Robert Green.
A favor del ya exinternacional inglés (acumuló 11 partidos con la Selección de Inglaterra) juega la enorme experiencia que ha acumulado en la Premier League y su situación contractual, ya que al finalizar contrato con el West Ham United el próximo 30 de junio podría aterrizar en La Rosaleda sin coste alguno.
Eso sí, no conviene olvidar que, como ocurre con muchos metas de las islas, Green no destaca precisamente por su regularidad. De hecho, basta con echar un vistazo a los videos que circulan por internet para comprobar que el ex del Norwich City ha encajado goles verdaderamente sonrojantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario