El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué tuvo que ser sustituido por Dani Alves en el minuto 26 del partido que enfrentó a su equipo ante el Chelsea en el Camp Nou este martes, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, como consecuencia de un brutal y aparatoso choque con su compañero Víctor Valdés.
Corría el minuto 17 de partido cuando el defensa fue arrollado por el portero azulgrana sin que este se lo esperara y mientras intentaba despejar un balón largo que también buscaba el delantero del Chelsea Didier Drogba. Como consecuencia del golpe Piqué quedó semiinconsciente sobre el césped y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Barcelona.
Piqué pareció recuperado y pudo reincorporarse al partido con normalidad, pero tan sólo nueve minutos después tuvo que ser retirado del terreno de juego por Guardiola tras ser superado por Drogba con suma facilidad. A pesar de encontrarse bien, el futbolista fue trasladado minutos después a un hospital para la realización de pruebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario