Joel, portero del Rayo Vallecano cedido por el Atlético, habló con nosotros para hacer una valoración del amistoso de hoy. Al ser preguntado sobre una valoración del partido, Joel contestó: "Ha sido un partido que sirve para probar muchas cosas. El míster ha decidido organizar un partido para ver a la gente que ha tenido menos minutos. Ha servido para ver si están preparados para competir y como entrenamiento". Pese al empate, el joven portero lo tenía claro: "Se han sacado cosas positivas seguro".
Al ser preguntado por el partido del Espanyol, Joel dejó claro que un tropiezo lo puede tener cualquiera: "El equipo tiene las cosas claras. Lo del otro día fue un fallo y no pasa nada". Aún así, reconoció que la derrota del otro día no fue un plato de buen gusto: "La verdad es que es doloroso que te metan cinco goles así, con un equipo como fue el Espanyol, tan superior a nosotros". Joel sostuvo que lo que debe hacer el equipo para superarlo ahora es "limpiar la mente y seguir trabajando".
Pese a la abultada derrota, Joel afirma que el equipo mira con optimismo el próximo partido: "El equipo está con muchas ganas de que venga el Betis. Es un partido muy difícil y tenemos la espina clavada del partido contra el Espanyol del domingo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario