martes, 3 de enero de 2012

Casillas se perfila como titular ante el Málaga; Adán vuelve al banquillo en Copa

lgo parecía haber cambiado en los planes de José Mourinho de cara a la alineación titular del Real Madrid para la Copa del Rey. A diferencia de lo que ocurrió la pasada temporada, en la que Casillas lo jugó todo, ahora Adán se perfilaba como el portero del torneo del K.O. Pero con la llegada de octavos de final, Mourinho no se fía de la solvencia del joven portero y podría devolverle los galones al 'rey' Íker.
En la primera ronda, disputada ante la Ponferradina, el técnico luso quiso recompensar la paciencia de Adán, después de que el año pasado apenas jugara unos minutos, concedidos a modo de limosna, debido a la omnipresencia de CasillasAdán jugó como titular y, aunque no sufrió grandes apuros, volvió a demostrar su valía para un puesto de tanta importancia como el de la portería del Bernabéu.
El segundo portero del Real Madrid, que cuenta con la total confianza de Mourinho, ha sabido aprovechar esos poco minutos para demostrar que puede guardar la portería blanca con absolutas garantías. Pero la más que demostrada solvencia del capitán queda por encima de los reflejos del joven guardameta, y Mourinho, al que no le gusta dejar nada al azar, prefiere apostar sobre seguro cuando llega lo serio de la competición.
Por ello, tal y como publica hoy el diario Marca, el entrenador portugués podría sentar a Adán frente al Málaga para que sea Íker Casillas el portero titular en los octavos de final de la Copa. El Real Madrid quiere defender el título con uñas y dientes y el cuerpo técnico no está dispuesto a arriesgar lo más mínimo cambiando la estructura del equipo titular que les dio la victoria la temporada pasada.
El Real Madrid, cuya cantera siempre ha sido referente en la promoción de grandes porteros, cuenta en estos momentos con dos cancerberos (más Jesús Fernández, del filial) de totales garantías para defender su portería al máximo nivel. Ambos gozan de la confianza total de Mourinho, pero al final, en los momentos claves, sólo uno, el guardameta español más laureado de todos los tiempos, Íker Casillas, es quien cuenta con todos los galones para jugar los partidos decisivos del equipo blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario